Taylor Swift fue una de las ganadoras más importantes de la noche cuando se llevó a casa dos de los más altos honores, Mejor artista femenina y Artista más vendido, en los Premios Billboard de la Música de 2018 el domingo por la noche.
La megaestrella del pop de 28 años ganó aún más trofeos para poner en exhibición en el evento repleto de estrellas celebrado en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas .
Y estaba claro que Taylor estaba de excelente humor después de su victoria mientras caminaba detrás del escenario de una manera tan enérgica que expuso demasiado y dejó ver su lencería.
Haciendo un regreso triunfal a los reflectores tras el lanzamiento de su controvertido álbum Reputation, en el que toma varios golpes contra sus enemigos conocidos, como Katy Perry y Kim Kardashian, Taylor se aseguró de que su primera gran noche fuera inolvidable.
Al subirse al escenario para aceptar el galardón Top Selling Album, su segundo trofeo de la noche, Taylor tenía que ver con sus admiradores, diciéndole a la audiencia: ‘Gracias por hacerme sentir comprendida otra vez’.