¿Quieres saber cómo conservar fresca y dinámica tu relación? Guíate por estos consejos y seguro te irá increíble.
Pasatiempos compartidos
Aprovechen la sinergia que hay entre los dos y no dejen de hacer aquellas cosas que ambos disfrutan, como salir a bailar, ir al teatro o asistir a festivales. Pónganle fecha a sus actividades para no posponerlas y atrévanse también a vivir nuevas aventuras. Por ejemplo, un fin de semana los dos solos a acampar o en sus próximas vacaciones practiquen algún deporte acuático.
Sí a los besos y abrazos
Todos los días, al despertar, antes de dormir, a mitad de jornada, ¡a cualquier hora! No necesitas una excusa para abrazar a tu pareja o que se vaya de viaje para poder hacerlo. Y es que el contacto físico siempre es necesario en una relación y especialmente útil si lo que se busca es romper la rutina. Verás cómo también estos pequeños gestos le suman puntos a su vida sexual.
Decir “te amo”
Expresar los sentimientos solo puede reforzar los lazos de una relación y mucho mejor si lo haces a diario. Al igual que con los besos y abrazos, no necesitas una razón especial para decirle cuánto lo amas, ni que esté de cumpleaños para llegar a casa con un obsequio. Siempre será un buen momento si se trata de demostrarle tu amor.
Respetar los tiempos de cada uno
Es bueno que salgan cada uno por su lado. Les hará bien compartir con sus amigos, con sus respectivas familias y echarse de menos un rato siempre es bueno para refrescar la relación. Especialmente en periodos en que se sienten agobiados o estresados, salir solos les servirá, además, para que no se descarguen entre ustedes.
No olvidar los detalles
Busca frases de amor y déjale notitas del tipo Post-it en su billetera, en el refrigerador, en el bolsillo de la chaqueta o en el espejo del auto. Le encantará encontrarse con estos detalles románticos y seguro se motiva a hacer lo mismo. Y es que los pequeños gestos marcan la diferencia, así que prepara su plato favorito, espéralo a la salida del trabajo o invítalo a un lugar sorpresa, entre otras ideas. No se trata de hacerlo todos los días, pero sí de vez en cuando para romper con la monotonía.
Metas en conjunto
Desde cambiar el auto, planear sus próximas vacaciones, renovar los muebles o, incluso, pensar en los hijos. Plantearse metas, independiente del carácter, les abrirá nuevos horizontes, lo cual es perfecto para salir de la rutina.
No abandonar la conquista
Si bien no existe el secreto que garantice una relación exitosa, lo cierto es que ayuda mucho mantener viva la pasión y jamás perder de vista que el amor es una conquista de todos los días. Por lo mismo, nunca estará demás que te apliques tu perfume favorito, te hagas un cambio de look si tienes ganas o te compres una lencería sensual para probar algo nuevo, entre otros detalles, que por supuesto, se aplican tanto a uno como al otro.