ADVERTENCIA: Las imágenes de esta nota pueden herir susceptibilidades.
Suzel Mackintosh, modelo australiana, mostró al mundo cómo quedó su rostro y recuperación tras ser atacada por un pitbull.
Su caso
La joven de 23 años comentó que después del accidente su carrera en el mundo del modelaje se vio opacada debido a los daños musculares en su rostro. Sin embargo, agregó que lo ha tomado con positivismo.
Mackintosh se encontraba visitando a algunos de sus amigos al sudoeste de Australia, a finales del año pasado. Durante su estancia, decidieron acampar en el área de Permberton.
Fue durante el campamento cuando uno de los conocidos de sus amigos llevó un perro, el cual era un cruce de staffordshire-pitbull. En la noche, ella arribó al automóvil, donde se le había olvidado un objeto, y encontró al canino, que se le arrojó encima.
“Le di unas palmaditas al perro y se me fue encima. Me caí de espaldas y pude sentir mi nariz cómo colgaba”, comentó la joven.
Posteriormente, la modelo fue llevada al hospital donde pasó una semana, para luego tener una cirugía plástica. Los médicos hicieron todo lo posible, pero sufrió daño en la zona de su labio superior derecho, la cual no puede levantar con naturalidad, sino con esfuerzo.
Por el momento se encuentra luchando por retomar su carrera y agregó que no le duelen las heridas que le hizo el perro, sino la actitud del dueño que ni siquiera se disculpó con ella. También aclaró que es probable que ella “tuvo la culpa” por acercarse a un perro que no la conocía y que es claro que todo depende de como se críen a los perros para que sean salvajes o no.
“Quiero que otras mujeres sepan que no importan los daños, aún debes realizar las cosas que quieres hacer”, finalizó la joven.
Una publicación compartida de S U Z E L M A C K I N T O S H (@suzelmackintosh) el
Una publicación compartida de S U Z E L M A C K I N T O S H (@suzelmackintosh) el
Una publicación compartida de S U Z E L M A C K I N T O S H (@suzelmackintosh) el