Con información de la agencia de noticias: EFE
Las autoridades de Honduras localizaron el cuerpo de un presunto pandillero colgado en un puente de la ciudad de San Pedro Sula, en el norte del país, informó la Policía.
Según un informe de la Policía hondureña, el cadáver se encontraba amarrado de las manos hacia atrás y con señales de tortura.
La víctima, -que no ha sido identificada-, fue colgada en una estructura de un puente en la avenida circunvalación frente al parque México de San Pedro Sula, añadió la Policía.
Según vecinos del lugar, citados por la Policía, la víctima era integrante de la padilla Barrio 18 y su cuerpo fue colgado en el puente por desconocidos que lo trasladaron al lugar en una camioneta.
Las autoridades abrieron una investigación para dar con los responsables del crimen del hombre de unos 20 años, precisó la Policía.
La principal hipótesis es que el suceso esté relacionado con una venganza entre pandillas rivales, según las autoridades.
La violencia en Honduras deja un promedio de once homicidios a diario, según las autoridades, que atribuyen en buena parte a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.
Con información de la agencia de noticias: EFE
#EEUU y #Honduras debaten sobre erradicación de las #Pandillas.
Más detalles aquí ► https://t.co/SLNdopLmbf pic.twitter.com/atQ6g52UDR
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) April 24, 2018
Uniformados entran a barrios de Honduras donde pandillas impiden campaña electoral.
Detalles ► https://t.co/DX6p2Fk34T pic.twitter.com/PYMGNWB8WQ
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) November 16, 2017