Un inglés de 23 años ha gastado más de 25,000 dólares en cirugías para parecerse a su ídolo David Bekham. Sin embargo, su cambio no ha sido el esperado.
Jack Johnson desea ser como el exfutbolista, sin embargo, aunque ha gastado mucho dinero el resultado no ha sido lo esperado.
En una entrevista en un programa, Jack comentó cómo ha sido su transformación, que comenzó hace dos años. Detalló que, además de los 25 mil dólares que ya ha gastado en el cambio de su aspecto físico, tiene planeado invertir otros 70 mil.
Reveló también que ha hecho varias dietas y rutinas de ejercicio para bajar de peso, pero no le han dado resultado. Además, comentó que los doctores se niegan a realizarle una reducción de su estómago, pues no es lo suficientemente pesado para ser intervenido.
Phillip Schofield, presentador del programa, criticó varias veces la actitud del joven por intentar ser igual a Beckham. Jack agregó que no le importa lo que las personas piense, él se siente cómodo y sabe que “si se parece”. El inglés se ha sometido a inyecciones de bótox, una cirugía de labios, un tratamiento dental y, además, ha probado inyecciones para conseguir el mismo tono de piel que el famoso de 41 años.