El velo de 16 pies de longitud del vestido de boda de Meghan Markle fue comparado con facturas largas de supermercado.
Llevando a Twitter, el comediante J. Cyrus contribuyó a la tendencia viral al postear una imagen de Meghan y Harry saliendo de la iglesia con la leyenda: “cuando te casas con un recibo”.
Mientras que el usuario de Twitter @EvilERUeady publicó una foto de Meghan entrando a la iglesia, seguida de sus dos pageboys junto a una foto de otra factura.
“Realmente me encantó cómo Meghan Markle puso un poco de América en su vestido al tener un tren casi tan largo como un recibo de CVS Pharmacy cuando se convirtió en la Duquesa de Sussex. #RoyalWeddding”, escribió shw.
Para el usuario de Twitter @ Debsam1760, la comparación le ofreció la oportunidad de ser creativa con PhotoShop y transformó una imagen del velo de Meghan en un recibo real.
Creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, el velo de Meghan no solo tenía un extraño parecido con una factura; también actuó oficialmente como un guiño a la herencia británica y presentaba un recorte de flores bordadas a mano de cada uno de los 53 condados de la Commonwealth.
Una rosa, un narciso y un cardo representan Inglaterra, Gales y Escocia, junto con el zarzo dorado de Australia y el lirio de agua blanca de Bangladesh. Singapur está representado por una orquídea y Pakistán por jazmín.