Una entrevista anterior de Meghan Markle ha resurgido luego de la boda real, lo que provocó que los admiradores se maravillaran de su personalidad “burbujeante” en el segmento.
Meghan, de 36 años, apareció en Late Late Show de Craig Ferguson en agosto de 2013.
En ese momento, llevaba dos años en su puesto en Suits, y en el proceso de separación de su primer marido, el productor Trevor Engelson.
El presentador escocés-estadounidense, ahora de 56 años, comenzó la entrevista diciéndole a Meghan que se veía ‘sensacional’ en su vestido mini negro sin espalda.
“Me he arreglado todo para ti”, respondió Meghan, a lo que Craig respondió: “Bueno, realmente está funcionando. Te ves realmente bien”.
Luego confesó que nunca había visto el espectáculo, lo que provocó que Meghan le explicara de qué se trata el drama legal y le cuente más acerca de su personaje, Rachel Zane.
“Nací y crecí aquí en Los Ángeles”, dijo. Cuando el anfitrión sonó sorprendido, agregó en un tono juguetón: ‘Sí, soy uno de los cinco, puedes pellizcarme, soy real, ¿ves? Oh si’.
Craig hizo un gesto como si quisiera pellizcarla nuevamente, dejando a Meghan un poco confundida.
“Solo quería volver a hacerlo”, dijo el anfitrión, alcanzando su antebrazo una vez más.
Meghan soltó una risita y apartó suavemente su mano, antes de que Craig comenzara a decir: “Tienes un cuerpo extrañamente lampiño”.
En respuesta, Meghan se rió y ocultó su rostro detrás de su mano, y agregó: “No es fácil ser una dama”.