A través de las redes sociales circulan imágenes de una niña que fue obligada por su mamá a vender chicles en Reynosa, Tamaulipas, Mëxico, esto para darle una lección y para que ‘valore lo que tiene’.
En las fotografías, publicadas en la cuenta de Facebook de Karen Mejía, se observa a la menor cargando una caja de chicles y portando un letrero con la leyenda “vendo chicles porque no valoro lo que tengo”.
Karen Mejía, quien al parecer es la madre de la menor, difundió las imágenes y escribió en Facebook que “Ojalá que nadie le comprara a esta niña para que en verdad sepa lo que cuesta la vida. #Lección con la peor de sus ropas y mucho calor, espero que entienda cuánto la amo y me esfuerzo por ella, no me da vergüenza, vergüenza es el comportamiento que ha estado teniendo”, afirmó la mujer en Facebook.
A pesar de ser cuestionada por los usuarios de dicha red social, Karen Mejía explicó que no vivirá de lo que venda la menor, y que sólo se trata de una lección.
Dejó claro que mientras la niña viva en su casa o mientras dependa de ella, no permitirá que pronuncie palabras altisonantes, señas o comportamientos negativos hacia los demás.
Con información de Excélsior