Este hecho ocurrió en la India. Tres hombres pensaban en refrescarse en un día caluroso y no se imaginaron que encontrarían la muerte.
No fue asesinato
Al principio las autoridades pensaron que se había tratado de alguna venganza, sin embargo, la prueba la encontraron en un celular. Las imágenes muestran el trágico momento en que los tres pierden la vida.
Los hombres estaban haciendo un recorrido en bicicleta y decidieron hacer una parada para refrescarse en un estanque. Cuando se quitaron la ropa para nadar, uno de ellos colocó su teléfono en la orilla para grabar el momento. Posteriormente, los jóvenes se metieron al agua y tuvieron un fatal desenlace.
Las víctimas fueron identificadas como Chetan Khatik, Sudarshan Chandel y Radheyshyam Khatik, los tres de 20 años de edad. Después de pasar varias horas, los padres hicieron la denuncia de la desaparición de los jóvenes a las autoridades quienes encontraron las bicicletas, la ropa y el teléfono donde se observaba el momento.
Las autoridades informaron a la familia de lo ocurrido y compartieron el video a través de redes sociales con la finalidad de advertir a los jóvenes que no se metan en aguas profundas sin saber nadar.
ADVERTENCIA: Las imágenes son fuertes y pueden herir susceptibilidades.
https://youtu.be/bkQWvRZlZGk