Hacer que ella y él estén dispuestos y tengan energía para lograr un encuentro sexual puede no ser muy fácil, pero un estudio revela cuál es la mejor hora para tener sexo
Durante la jornada de todo un día existen momentos en los que tener relaciones sexuales puede ser más favorables tanto para hombres como para mujeres.
Un estudio realizado en más de dos mil individuos de ambos géneros muestra que en efecto, existe una hora preferida para tener sexo. Lovehoney, los responsables de esta investigación, descubrieron durante el estudio que el hombre tiende a preferir tener sexo durante las horas de la mañana, mientras que las mujeres buscan intimar durante horas nocturnas.
Las horas ideales
Para los hombres, la hora ideal se ha situado entre las 6 y 7 de la mañana; la hora en la que están más activos y se sienten más energéticos. Mientras que las mujeres encuentran este mismo pico de energía en las horas entre las 11 de la noche y las 2 de la madrugada.
Otro estudio, a asegurado que la hora en que las mujeres prefieren tener relaciones sexuales depende en gran medida de su estado de ánimo y del impacto que este tiene en su deseo sexual.
Beneficios del sexo matutino
El famoso mañanero, según expertos, ayuda a elevar y mantener los niveles de estrógenos, dandole así un mejor aspecto a la piel y al cabello. También promueve el buen funcionamiento del sistema inmunológico logrando una mejor respuesta de los anticuerpos.