Una joven fue golpeada en el rostro por un agente de la policía mientras la arrestaba en una playa en Wildwood, Nueva Jersey, Estados Unidos.
La grabación que se ha hecho viral en las redes sociales muestra como los oficiales de la policía golpean a la joven identificada como Emily Weinman, de 20 años, originaria de Pennsylvania.
La joven es acusada de “asalto agravado a un oficial de la policía, asalto agravado por escupir fluidos corporales a un agente de policía, conducta desordenada, resistencia al arresto, obstrucción y posesión de alcohol por ser menor de edad”.
I was sleeping on the beach and I woke up to this.. i can’t believe it.. pic.twitter.com/UJE5Sy7E4G
— Lexy (@HewittLexy) 26 de mayo de 2018
Según un mensaje compartido por Weinmman en su cuenta de Facebook todo el problema comenzó cuando los agentes se acercaron a su grupo y les preguntaron por sus edades, seguidamente les hicieron pruebas de alcoholemia, pero estas resultaron negativas.
“No tienen nada más que hacer”, dijo la joven cuando los agentes se retiraban, pero las palabras ofendieron a uno de ellos.
Agregó que “el oficial me arrojó al piso y me golpeó mi cabeza contra la arena”, escribió Weinman, que estaba con su padre, su bebé de 18 meses y una amistad.
La grabación se volvió viral en las redes sociales dejando muchos mensajes negativos contra las fuerzas policiales.
El Comisionado de Seguridad Pública de Wildwood, Tony Leonetti, le dijo a NBC10 que Weinman agredió primero a uno de sus oficiales al patearlo en la ingle y luego huir, algo que el video no muestra.
El incidente ahora esta bajo investigación de las autoridades.