La exestrella de entretenimiento para adultos Mia Khalifa ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía donde entrega su arma a un policía de Austin, Texas, para su destrucción.
Actualmente el debate en Estados Unidos sobre el control de armas es una constante que se ha intensificado a partir de los tiroteos en escuelas, como el ocurrido en Indiana el 25 de mayo de este año. Ahora, es Mia Khalifa quien toma postura al respeto al entregar su arma y donar 1,500 dólares (el costo del rifle) a la asociación Everytown, encargada de generar conciencia sobre el control de las armamento.
Khalifa compartió en su Twitter la siguiente fotografía:
Junto a la foto escribió como la causa de su decisión en Twitter:
Estoy entregando mi arma a la policía el día de hoy y dejando mi estante de armamentos vacío, justo como las camas de todos esos niños. No estoy en contra de la segunda enmienda, estoy en contra de la interminable muerte de chicos.
Donaré el valor del arma (1,500 dólares) a la organización Everytown. Tenerla no me hacía sentir segura, pero al entregarla siento que estoy poniendo el ejemplo. Cada acción pequeña importa. Haz algo.
No pudieron hacerlo más fácil. Gracias a la Policía de Austin por recoger mi arma para una destrucción segura. Quizás esto no tenga ningún efecto en nadie, pero es simbólico. Haz algo pequeño y eventualmente se va acumulando y cambiará el mundo.
Tras compartirnos esta foto Mia Khalifa recibió todo tipo de comentarios, desde aquellos que dijeron que solo quería llamar la atención, hasta otros quienes criticaron su acción e incluso le dieron las gracias por anunciar que ahora estaba desarmada y sin protección.
Los comentarios negativos y amenazas recibidos por esta exactriz fueron los que hace años provocaron que decidiera renunciar a su carrera en el mundo del cine para adultos. Cuando su popularidad aumentó, empezó a recibir amenazas de parte de ISIS y fotomontajes en donde se veían decapitándola.
Es quizás por esta razón que Khalifa haya decidido a comprar el arma en primer lugar, que, como ella lo mencionó, no la hacía sentir más segura.
Independientemente de las causas que la llevaron a tomar esa decisión, no dudamos que sus acciones hizo a muchas personas felices, como por ejemplo al policía que fue a recoger su armamento.