28 abril, 2024 | 5:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Tener intimidad con tu EX PAREJA? lee la nota, la ciencia te dice porque lo deseas.

ALERTA! pon mucha atención pero te aconsejamos no hacerlo aunque quieras hacerlo.

 

Por mi parte tengo la preferencia de obedecer el dicho de 
¨basura que se tira, no se vuelve a REcoger¨ puede que vos 
tengas la intención de tener intimidad con tu ex-pareja por 
muchos motivos. el mejor consejo es no hacer pero queda a tu }
discreción y si tenes curiosidad del porque tus ganitas... mejor
lee esta nota

 

Esta es la razón por la que queremos tener sexo con nuestros ex, según los psicólogos

Resultado de imagen para intimidad de pareja

Los ex no siempre forman parte del pasado, a veces están presentes en nuestras vidas mucho tiempo después de que la relación termina y nos negamos a «dejarlos ir». Esto ocurre en todo sentido y sobre todo en el sexo, pues es mejor hacerlo con alguien conocido, y no con alguien nuevo por conocer. Existen varias razones por las que deseamos tener sexo con los ex, aquí te contamos algunas.

Deseas un cierre

Para muchas personas, la relación concluyó en medio de una confusión y resultó ser muy complicada. Tener relaciones una vez que la pareja terminó es una forma de «cerrar» el tema y quizá aclarar cuál fue el motivo de su final.

Hace que la ruptura sea menos triste y dura

Esto se da en relaciones de larga data en las que incluso existe una convivencia de años. Sucede que en estos casos, por lo general, se desea que la separación sea suave y sin consecuencias para ninguno de los dos, porque es muy raro estar con alguien durante tanto tiempo y que, de un día para el otro, no esté más en nuestras vidas. Por eso mismo, la solución que muchos de nosotros encontramos es tener sexo con nuestro ex.

pareja en la cama

Un ex es algo familiar y muy seguro. Crear nuevas relaciones siempre lleva tiempo, pues es importante que se conozcan, y eso a veces puede ser agotador. Conocer a alguien nuevo no se logra de un día para el otro, como podrás haberte dado cuenta.

Las exparejas son «viejos conocidos», por nombrarlos de alguna manera, y a menudo es más fácil volver a relaciones antiguas y paliar un poco la soledad, pues nos toma menos esfuerzo. Ten en cuenta que esto, si bien puede aliviar ese sentimiento por un corto tiempo, solo retrasa lo inevitable y, tarde o temprano, la separación definitiva sucederá.

Te engañas creyendo que volverán

Lamentablemente, muchas personas caen en el error de creer que volverán con su ex al tener relaciones sexuales después de la separación. Esto casi nunca ocurre o, si pasa, no terminará bien para ninguno de los dos.

¿Tuviste relaciones con alguna expareja? ¿Cuál fue el motivo que te llevó a tomar esta decisión? ¿Estás arrepentida de haberlo hecho?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad