La hija de Michael Jackson ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Primero fue por su salida del desfile de modas de Dior y ahora por un provocativo escote que utilizó.
Esto fue lo que comentó la famosa sobre su actuación en el desfile de modas de Dior:
to be clear, i did not “storm out” of the show. i quietly got up and walked out trying my hardest to not cause a scene, because i do not support animals being branded and whipped. not trying to become enemies in the fashion world in any way, but i will always be myself.
— Paris-Michael K. J. (@ParisJackson) 29 de mayo de 2018
“Para ser exactos, no me marché hecha una furia del desfile. Me levanté en silencio y me fui intentando con todas mis fuerzas no hacer una escena, porque no apoyo que se marque o se azote a los animales. No estoy tratando de ganarme enemigos en el mundo de la moda, pero tengo que ser fiel a mis principios”, arranca el comunicado que ha difundido.
“Además, no estaba enfadada, estaba sorprendida y apenada. No me cabe duda de que todas las grandes casas de moda abrazarán muy pronto una política en contra de la crueldad animal y las pieles, como viene siendo la tendencia mayoritaria. ¡Y todos deberíamos alegrarnos al respecto!”, ha concluido.
Ahora, la hija del “Rey del Pop”, Michael Jackson, fue traicionada por su escote mientras fumaba en el balcón del lujoso hotel donde se hospedó en Venecia, Italia. Pero eso no fue todo, los diminutos shorts de la joven de 20 años también atrajeron a los paparazzis.
Estas fueron las fotografías tomadas: