3 mayo, 2024 | 12:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Mujer muestra su antes y después ¿Está operada?

Hannah Polites dijo que perdió miles de seguidores masculinos después del nacimiento de su primer hijo.

Pero la modelo de 27 años dejó a todos maravillados con su transformación luego del embarazo.

La madre publicó un antes y después mostrando su cuerpo post-bebé y explicó cuánto había cambiado en su vida y rutina de ejercicios en los cinco años transcurridos entre las fotografías.

“Guau, recuerdo haber pensado en la foto de la izquierda que todavía tenía peso que perder para sentirme más fuerte y más delgada”, escribió en su pie de foto de Instagram.

Pero la jugadora de 27 años todavía está sentada en un increíble 1.4 millones, muchos de los cuales estaban impresionados por su última instantánea de transformación (en la foto)

“Hay cinco años de diferencia entre la foto izquierda y la derecha, y mucho ha cambiado”, agregó.

La madre de uno publicó un antes y un después mostrando su cuerpo post-bebé y explicó cuánto había cambiado en su vida y rutina de ejercicios en los cinco años transcurridos entre los disparos.

En ese momento, la trabajadora a tiempo completo del hospital dio a luz a su hija, Evaliah Grace, que ahora tiene dos años, y se casó con su novio de mucho tiempo atrás.

'Ahora soy una mamá y nunca me he sentido más fuerte.  Entonces tenía 38 kilos y me ejercité la mayoría de los días (muchas clases de cardio y grupales), comiendo alimentos sanos y una cantidad decente, pero no suficiente de los alimentos adecuados ", dijo.  'Ahora soy una mamá y nunca me he sentido más fuerte.  Entonces tenía 38 kilos y me ejercité la mayoría de los días (muchas clases de cardio y grupales), comiendo alimentos sanos y una cantidad decente, pero no suficiente de los alimentos adecuados ", dijo.

‘Ahora soy una mamá y nunca me he sentido más fuerte. Entonces pesaba 38 kilos y me ejercité la mayoría de los días (muchas clases de cardio y de grupo), comiendo una cantidad saludable y decente, pero no la cantidad suficiente de los alimentos adecuados “, dijo.

Mientras que algunos insistían en que se veía demasiado delgada en la foto del lado izquierdo, Hannah redujo el tamaño de esos comentaristas con algunos hechos corporales

“Ahora pesó 46 kilos, hago entrenamientos de fuerza y ​​Pilates y casi nada de cardio”, concluyó."Mi piel es más flexible, tengo rollos cuando me siento, bultos y protuberancias que no estaban allí antes, pero también tengo una auto aceptación mucho mejor", dijo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Clásico 329: Comunicaciones-Municipal
Clásico 329: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 329: Ganó el juego brusco, perdió el buen futbol

Nacionales

Guatemala y la ONU firman acuerdo para facilitar compra y abastecimiento de medicamentos

Nacionales

PGN impugna sobreseimiento a favor de Alejandro Sinibaldi

Nacionales

Autoridades hallan a 208 migrantes en una bodega del Estado de México

RECOMENDADOS

Publicidad