Casi cinco meses desde que Nikolas Cruz acabó con la vida de 17 personas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, Estados Unidos, surge un video del tirador advirtiendo la masacre.
Los fiscales del caso difundieron un video donde aparecía el homicida detallando cómo iba a perpetrar el crimen en esta escuela de la Florida.
En las imágenes Cruz explica el tipo de arma que emplearía, cuántas personas pretendía asesinar, así como el lugar.
“Mi nombre es Nick y voy a ser el próximo pistolero de escuelas en 2018”, relató Cruz minutos de la matanza.
“Mi meta son 20 personas. Con un AR15 y unos cuantos cargadores pienso que lo puedo hacer bien hecho. Lugar Stonman Douglas en Parkland, Florida. Va a ser un gran evento”, añadió.
Además indicó cómo y cuándo iba a acceder a la escuela, de la cual fue expulsado. “Voy a tomar un Uber. Cuando me vean en las noticias van a ver quién soy. Todos van a morir, no puedo esperar”, afirmó de forma burlesca.
Nikolas Cruz, está acusado de 34 cargos de asesinato premeditado e intento de homicidio, también narró el terror que iban a sentir sus víctimas.
“Todos los chicos del colegio correrán de miedo y se esconderán. Por la ráfaga de mi poder ellos sabrán quién soy”, indicó en el vídeo divulgado.
Estas declaraciones podrían servir a los fiscales como argumento para solicitar la pena de muerte del autor confeso de la matanza.
Con información de Cibercuba