28 abril, 2024 | 4:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Sospechoso de homicidio se suicida durante su arresto

Un sospechoso vinculado a una serie de asesinatos en Arizona en los últimos días se ha suicidado después de haber sido rodeado por la policía en un motel.

La policía estaba tratando de contactarse con el sospechoso en el Extended Stay Hotel en Scottsdale el lunes por la mañana cuando abrió fuego contra ellos desde su habitación.

La policía estaba tratando de ponerse en contacto con el sospechoso en el motel cuando él abrió fuego contra ellos

Las autoridades dijeron que gasearon la habitación del motel y enviaron un robot donde encontraron que el sospechoso se había disparado a sí mismo.

Fuentes policiales identificaron al sospechoso como Dwight Lamon Jones, de 56 años, informó ABC News.

Los oficiales permanecieron en la escena el lunes después de la muerte del sospechoso después de que él se pegó un tiro a sí mismo cuando la policía cerró

Aunque la policía aún no ha confirmado un motivo, las fuentes le dijeron a NBC que los disparos podrían estar relacionados con su amargo divorcio de su esposa.

Fuentes policiales nombraron al sospechoso como Dwight Lamon Jones luego de que el hombre de 56 años se suicidara cuando la policía rodeó su habitación de motel en Scottsdale el lunes

Los registros de la corte muestran que su esposa solicitó el divorcio en 2009, pero el caso se prolongó hasta el año pasado debido a varios elementos, incluida la pensión alimenticia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad