¡La inspiración es tan necesaria para la vida! Pero a veces, por las carreras del día a día, las preocupaciones y los problemas se nos va; no sentimos motivación por seguir o incluso intentar algo nuevo. ¿Qué es lo que pasa? Probablemente nuestra inspiración está mermando.
¿Qué podemos hacer para que la creatividad, nuestras ideas y nuestra inspiración fluya? Los expertos nos recomiendan lo siguiente:
1. Aceptar lo que está sucediendo: No hay que negarlo, hay que aceptarlo…y partir de ahí saber que es normal que nos pase. Esto nos ayudará a encontrar soluciones.
2. Haz algo que te guste: Bueno, en realidad esto es muy importante; debemos buscar precisamente actividades que nos gusten, disfrutar de ciertas cosas siempre y cuando nos haga felices. De ahí puede venir la inspiración.
3. Asesórate: En otras personas puedes encontrar esa inspiración que tanto necesitas; infórmate, sigue sus consejos y aprende de las experiencias y el conocimiento ajeno.
4. Cambia de ambiente: Es tan fácil caer en la monotonía y en la rutina…así que es necesario cambiar de ambiente para combatir el aburrimiento. Cambia de lugares, prueba cosas diferentes.
5. Analiza lo que te está afectando: Es sumamente importante identificar y analizar lo que te puede estar afectando. Podría ser una alarma para que dejes tu zona de confort y busques algo más, o hagas algunos cambios.
Fuente: https://bit.ly/2tDFv4l