Nota de EU89.7
Tal parece que Luis Miguel guarda muchos secretos detrás de sus conciertos… Conózcalos aquí

Se conoce que Luis Miguel es un hombre muy exigente y delicado y para sus presentaciones en vivo hay ciertas cosas que hace y que pide  antes de que salga al escenario.   El famoso mexicano exige el uso sin restricciones de las costosas cremas La Mer, también se preocupa mucho por su cabello y …

Continuar leyendo “Tal parece que Luis Miguel guarda muchos secretos detrás de sus conciertos… Conózcalos aquí”

Se conoce que Luis Miguel es un hombre muy exigente y delicado y para sus presentaciones en vivo hay ciertas cosas que hace y que pide  antes de que salga al escenario.

 

El famoso mexicano exige el uso sin restricciones de las costosas cremas La Mer, también se preocupa mucho por su cabello y es muy delicado en cuanto al aspecto del lugar donde se arregla antes de iniciar el show.

 

 

Rosario Valeriano, quien fue su jefa de prensa en la década de los 90 comentó que el cantante tiene una obsesión por escucharse a la perfección durante sus conciertos y por eso realiza no una, sino varias pruebas de sonido.

“Él es perfeccionista, incluso para cada concierto estrena zapatos italianos hechos a su medida, yo creo que se siente cómodo, ya los usó, ya los sudó y los que siguen, no sé si los tiraban o qué hacía con ellos pero siempre estrenaba” aseguró Rosario.