El DJ y productor musical sueco Avicii fue enterrado en una ceremonia privada en su ciudad natal de Estocolmo, el fin de semana pasado.
Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, fue encontrado muerto en la ciudad de Muscat, Omán, el 20 de abril pasado.
Después de su muerte, su familia escribió una carta abierta que decía que el joven de 28 años “no podía seguir y quería la paz”.
El funeral privado se llevó a cabo en Skogskyrkogården, un cementerio en el sur de Estocolmo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ayer.
El amigo de Avicii, Jesse Waits, empresario y propietario de un club nocturno estadounidense publicó una foto en Instagram de la orden de servicio funerario, simplemente con un emoji de corazón.
Nacido en Estocolmo el 18 de septiembre de 1989, el dj empezó a publicar su propio material con apenas 19 años, piezas de house que obtuvieron repercusión internacional y que empezaron a darle a conocer entre el público.
Fue hasta 2011 cuando llegó su primer gran éxito internacional con Levels, también era conocido por sus éxitos internacionales, entre los que también estaban Wake Me Up y Hey Brother.