La comunidad artística se divide cuando se trata de puntos de vista políticos
Durante la ceremonia de los Tony Awards, Robert De Niro lanzó un ataque en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, diciendo la palabra considerada como la más soez en inglés dos veces en cuestión de segundos.
De Niro subió al escenario en Nueva York para presentar al legendario Bruce Springsteen cuando emprendió el ataque en contra del mandatario.
“Diré una cosa. ¡A la m**rda Trump!
Dijo el ganador del Oscar mientras los asistentes a la ceremonia en el famoso Radio City Hall rompieron en aplauso .
Ante la ovación, De Niro estiró los brazos de forma desafiante y continuó hablando:
“Ya no es abajo con Trump. ¡Es a la m**rda Trump!”
Here’s video of DeNiro swearing at Trump on #TonyAwards
Australian feed didnt censor it. pic.twitter.com/KZNrT8UIyH— Rhett Bartlett (@dialmformovies) June 11, 2018
Aunque el ataque verbal del actor fue bien recibido durante la ceremonia de premios, algunos de los seguidores de Trump condenaron las acciones de De Niro en las redes sociales. Mark Simone, personalidad radial escribió:
“Un Robert De Niro inarticulado, de bajo coeficiente intelectual, grita ‘a la m**rda Trump’ en los Tony Awards y recibe una ovación de pie. Nada ayuda más a la popularidad del presidente Trump, que tener una multitud pomposa y muy elitista de Broadway abucheándolo”
.
Otro usuario de las redes defendió a De Niro:
“¿Criticas a Robert DeNiro? Cuando ayudas a colocar un pervertido vulgar como Trump en la Casa Blanca, puedes esperar una respuesta vulgar de los Estados Unidos”