28 abril, 2024 | 7:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Mujer revela los secretos de un “club swinger”

Una mujer bisexual que ha recibido miles de ofertas de sexo ha revelado los secretos de los clubes y sitios web de swingers, intercambio de parejas.

Marie, de 29 años, es la tipo más buscado en ese mundo, un “unicornio”, porque es joven, soltera y ” le gustan ambos lados”.

Alta y con el cabello rubio largo, está inundada con ofertas de sexo de admiradores en fiestas y en línea, y juega con parejas en elegantes hoteles y áticos.

Marie, de Cardiff, le dijo a WalesOnline que tuvo su primera reunión pocas semanas después de registrarse en una aplicación de intercambio de parejas, y cada Navidad le envía a una pareja una foto sexy de ella en ropa interior.

Mariele reveló a un periodista: “Eran de Bristol y siempre había tenido curiosidad pero nunca había hecho nada. Estaban comprometidos y querían probarlo y ver qué pasa”.

“Los encontré en un bar en Cardiff para tomar algo. Habían reservado una habitación de hotel para pasar la noche y conducido, específicamente para esto”, reveló la joven que habló de una de sus experiencias.

“No creo que las personas se den cuenta de la presión que eso agrega: han reservado un hotel con la expectativa de que obtendrán algo de usted y que ellos son dos”, relató “Fui al bar, llegué primero y luego aparecieron. La conversación fue inicialmente normal. Me dieron un trago y conversamos un poco. Ella fue al retrete y él me dijo lo nerviosa que su esposa estaba”.

Cathy dice que los hombres mayores son los peores infieles y que el intercambio de pareja se da más de lo que se cree.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

RECOMENDADOS

Publicidad