Una madre y su hija con cabello rubio a juego y ojos azules dicen que siempre las confunde con hermanas a pesar de tener una brecha de edad de 20 años.
Las inseparables Louise, de 42 años, y Ellie Smith, de 22, disfrutan juntas de fiestas en la piscina en Ibiza y regularmente visitan los mejores bares de la ciudad.
Las dos no hacen nada sin el otra e incluso trabajan juntas en la peluquería de Louise en su ciudad natal de Salisbury, Wiltshire.
Y a pesar de que su madre constantemente es elogiada con su atractivo y son criticadas por ser “tan unidas”, Ellie insiste en que no cambiará su vínculo con ella.
Ellie dijo: “La gente siempre nos confunde con hermanas y tan pronto como decimos que ella es mi madre, nadie nos cree”.
Tan pronto como Ellie se volvió lo suficientemente mayor como para ir de discotecas, el dúo comenzó a salir de noche con sus compañeros de trabajo mutuos.
Sin embargo, a lo largo de los años, la madre y la hija han seguido juntas y aseguran que tendrán una amistad “para siempre”.