En el fino arte de atraer a las hembras, los varones han perfeccionado algunas efectivas técnicas de seducción y desechado otras que solamente los dejan en ridículo, pero todavía hay algunos que por querer ser atractivos teminan ahuyentando a las chicas.
Así como las mujeres hacen cosas extrañas para atraer a los hombres y que no les funcionan, así ellos quieren impresionarlas con estas actitudes que solamente los convierten en un repelente.
paris hilton gif
Si quieres ser un éxitoso donjuan es tan importante saber qué hacer para ser más atractivo como saber qué no hacer. Estas son las 16 cosas que no funcionan a la hora de conquistar el corazón de las féminas:
1. Querer ser el centro de la fiesta
Si eres el centro de atención, no le podrás dedicar atención a ella.
2. Tener un vehículo
Si piensas que por traer coche todas querrán subirse a él, estás muy equivocado.
3. Usar medias hasta las rodillas
No estás jugando fútbol, así que guarda las calcetas largas para ocasiones deportivas.
4. Tatuajes tribales
En gustos se rompen géneros, pero a la mayoría de las mujeres no les agradan tanto estos tatuajes como crees.
5. Lentes de contacto
Esto debería ser parte de un capítulo de Prietos en aprietos. Si naturalmente tus ojos no son de color, no quieras usar lentes de contacto con llamativas tonalidades.
6. Depilarse
La ceja, las axilas, el pecho… el vello existe por una razón y más vale que lo dejes en su lugar.
7. Cortes de cabello ridículos
Hay cortes de cabello que resaltan para bien y otros para mal. Procura usar los primeros.
8. Usar playeras con escotes
Los escotes se hicieron para que los hombres pudieran admirar los encantos femeninos. Si tienes una playera de este tipo, mejor regálasela a una chica y nos lo agradecerás.
9. No saber combinar ropa
Cada vez más hombres quieren innovar usando combinaciones de prendas deportivas y formales. Esto requiere cierta pericia y si no sabes hacerlo puedes quedar en ridículo.
10. Músculos desproporcionados
Sobre todo cuando los hombres usan anabólicos, su cuerpo engrandece ciertas partes del cuerpo mientras otras quedan iguales.