Vos quien eras en la clase?
Y seque hablamos de diferentes categorías en el aula donde estaban todos tus compañeros apostamos que se encontraban los mas destacados, las guapas, las feas, los gorditos, los chistosos y los poco inteligentes. Cual eras vos?
Que no te de pena admitirlo y es que nada es malo porque si te catalogas como el mas tonto puede que tus compañeros te celebren al igual que paso con este chico.
Seguro recordarás aquellos años en los que estabas en la prepa (o tal vez todavía estás ahí), en los que siempre había un compañero al que se le dificultaba un poco el pasar las materias… o tal vez tú eras ese compañero…
La cosa es que luego de los nervios que provoca el presentar un examen, puede llegar un estallido de júbilo cuando ese infeliz logra lo máximo: pasar la asignatura, aunque sea con la calificación mínima…
Las imágenes de estos estudiantes en México se han vuelto virales, pues demuestran toda la emoción contenida mientras la maestra les daba a conocer sus calificaciones, necesarias para pasar el semestre en esa materia…
¿Te recuerda a alguien?
Todo el salón estaba reunido, mientras la maestra revisaba y hacía cuentas para sacar la calificación final de este joven, el cual, por el nivel de emoción de sus compañeros, se ve que había batallado bastante con esta materia…
Y bueno, si batalla con una, es muy probable que en las demás ande igual, aunque por lo menos ya libró una.
La reacción y la celebración parecía como si la selección de México hubiera metido el gol para ganar la final del Mundial de Rusia, al grito de “¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!”.
Este también es un buen momento que nos recuerda el valor del compañerismo y la amistad, y seguro en este momento te estás acordando de aquellos con los que compartiste aventuras y desventuras, y momentos de profunda emoción como este, que guardarán por siempre en la memoria.
Felicidades a este joven, quien seguro se libró de la regañada de su vida por parte de sus padres, y por supuesto, el no pasar de semestre y quedarse sin la compañía de sus amigos… eso sí sería terrible…