Un perro entrenado realizó increíbles maniobras para tratar de “salvarle” la vida a un policía español. El resultado se hizo viral inmediatamente.
El perro policía lleva como nombre “Poncho” y forma parte de la unidad canina de la Policía Municipal de Madrid. Su duro entrenamiento lo ha convertido en todo un especialista en practicar reanimación cardiopulmonar (RCP) a un agente en peligro.
Tal como se ve en las imágenes, el perro acude rápidamente a una emergencia: un agente caído. Al acercarse, empezó a utilizar sus patas delanteras para presionar el pecho del policía y tratar de reanimarlo. Claro está, que todo se trataba de una simulación. El video fue publicado por las redes sociales de la Policía de Madrid.
“Heroica” actuación de nuestro #Compañerosde4Patas Poncho, que no dudó ni un instante en “salvar la vida” del agente, practicando la #RCP de una manera magistral.
El perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo- John Billings#Adopta pic.twitter.com/yeoEwPkbRc— Policía de Madrid (@policiademadrid) 22 de junio de 2018