Un aficionado británico viajó más de 3 mil kilómetros a Rusia para ver a la Selección de Inglaterra solo para darse cuenta que dejó sus boletos en casa, por lo que se perdió el triunfo histórico 6-1 sobre Panamá.
Douglas Moreton, que se encuentra en Nizhni Novgord, dejó su entrada en un cajón por lo que apeló a que alguien le regalara una para entrar al duelo.
Acudió a Dan Howells, quien es editor de ITV News y se hospedó en su mismo hotel, por su historia el periodista se conmovió y compartió la anécdota en Twitter.
“Este es Douglas. Estuvimos en el mismo hotel en Volgogrado. Nos lo encontramos en Nizhni Novgorod y se dio cuenta de que olvidó sus boletos en un cajón de su casa en Bristol. Si alguien tiene una entrada que me lo haga saber”, dice el texto subido a la red social.
Howells pudo encontrar un boleto, pero le fue imposible coincidir con Moreton para entregárselo.
“Me temo que él (Douglas) regresó a su hotel 40 minutos antes del arranque del juego. No pudo llegar al estadio a tiempo para recoger el boleto”, agregó Howells en su Twitter.
Not long left now people. We’ve got Douglas a ticket but urgently need to find him. If you clock him, tell him to get to his hotel reception, pronto. #DiscoverDouglas pic.twitter.com/Zf8h7WiTIJ
— Dan H?? (@dan_howells) 24 de junio de 2018
Con información de LADBible