El pequeño perro fiel acompañó 12 horas a una niña de 3 años perdida y nunca la dejó sola, hasta que llegó ayuda. Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre.
Rescatistas estaban buscando desesperadamente a una niña de 3 años llamada Remy Elliott, que había desaparecido de la casa de su familia en Qulin, Missouri (Estados Unidos). Lo que no sabían en ese momento, era que a pesar de estar perdida, la pequeña nunca había estaba sola, pues su amigo más fiel estaba a su lado.
Aproximadamente eran las 8 de la noche el jueves, cuando Timber Merritt, la madre de Remy, se horrorizó al descubrir que su hija se había alejado de su hogar. Después de que su búsqueda inicial no mostró ningún rastro de la pequeña, Timber tuvo que pedir ayuda.
Las autoridades locales, junto con alrededor de 100 voluntarios, y un helicóptero, se dispusieron para buscar a Remy. 12 horas después la encontraron a salvo, acurrucada en medio de un maizal.
Dos perros empezaron a ladrar y otro les respondía, fue allí cuando los rescatistas siguieron el sonido de los pequeños ladridos y encontraron a la niña. Acurrucado junto a la niña, estaba el perro de su familia, un Yorkshire terrier llamado Fat Heath. Durante toda la larga y oscura noche, mantuvo a Remy a salvo.
Remy no estaba herida, apenas tenía picaduras de mosquitos. Debido a que su pequeño y fiel perro estaba allí, a Remy no le aterrorizaba estar sola durante la noche.
La madre de Remy estaba, por supuesto, aliviada. Pero aunque pudo haber sido toda una pesadilla para Timber, su hija manejó la prueba más de lo que nadie hubiera podido imaginar, todo gracias a su perrito.
https://youtu.be/VJwwzNxgdJY