Una fanática del fútbol brasileño murió después de caer sobre una copa de vino que tenía mientras celebraba la victoria de su país en la Copa Mundial sobre Serbia.
Tamra Maiochi sufrió el extraño accidente justo cuando el árbitro pitó el silbato final después del partido del miércoles.
La mujer de 30 años había estado viendo el partido crucial con amigos en una vivienda en Itatiba, en el estado brasileño de Sao Paulo.
Según la policía, Maiochi se había sentado en un sofá sosteniendo su teléfono móvil en una mano y bebiendo vino de un vaso de cristal en la otra.
Cuando se puso de pie con el resto del grupo para celebrar la victoria de Brasil al final del juego, perdió el equilibrio, llegando a una mesa de café para evitar caerse.
Pero ella resbaló y cayó sobre el vaso de vino, que se rompió en pedazos que penetraron en su cuello, atravesando su vena yugular.
Sus amigos trataron de evitar que la sangre envolviendo toallas alrededor de su cuello, pero para cuando los servicios de emergencia llegaron a la casa, ella estaba muerta.