28 abril, 2024 | 12:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Mujer muere de forma sangrienta mientras celebraba una victoria en la Copa Mundial

Una fanática del fútbol brasileño murió después de caer sobre una copa de vino que tenía mientras celebraba la victoria de su país en la Copa Mundial sobre Serbia.

Tamra Maiochi sufrió el extraño accidente justo cuando el árbitro pitó el silbato final después del partido del miércoles.

La mujer de 30 años había estado viendo el partido crucial con amigos en una vivienda en Itatiba, en el estado brasileño de Sao Paulo.

Según la policía, Maiochi se había sentado en un sofá sosteniendo su teléfono móvil en una mano y bebiendo vino de un vaso de cristal en la otra.

Cuando se puso de pie con el resto del grupo para celebrar la victoria de Brasil al final del juego, perdió el equilibrio, llegando a una mesa de café para evitar caerse.

Pero ella resbaló y cayó sobre el vaso de vino, que se rompió en pedazos que penetraron en su cuello, atravesando su vena yugular.

Sus amigos trataron de evitar que la sangre envolviendo toallas alrededor de su cuello, pero para cuando los servicios de emergencia llegaron a la casa, ella estaba muerta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad