Cuando Chloe Madeley llegó a la Capilla de San Jorge lista para ver al príncipe Harry y a Meghan Markle casarse, muchos fans quedaron desconcertados por su atuendo.
La presentadora de televisión llevaba un vestido de satén de corte bajo con tirantes finos.
Si bien era un conjunto encantador, muchos sugirieron que era “inapropiado” para una boda, especialmente no una boda real extremadamente formal.
Además de ser escotada, le mostraba los hombros que tradicionalmente no debes hacer en una iglesia.
Sin embargo, Chloe, la hija de los ex presentadores de This Morning, Richard Madeley y Judy Finnigan, ahora ha explicado el extraño error que condujo a la moda fallida.
Durante una entrevista en Lorena, Christine Bleakley preguntó sobre su elección de atuendo para el gran día.
Ella dijo: “La invitación decía día vestido y sombrero, pero obviamente todos sabemos tradicionalmente que tienes que cubrir tus hombros en la iglesia”.
“Tenía una chaqueta conmigo, hacía tanto calor y estábamos en el autobús hacia la capilla y necesitaba quitármela”, agregó.
Su prometido James Haskell le sugirió que se quitara la chaqueta para entrar a la iglesia, y luego la volviera a encender antes de entrar al edificio.
Sin embargo, hubo un problema con su idea, ninguno de los dos recordó volverse a poner la prenda en su camino a la iglesia.