Vanessa Paradis se ha casado con Samuel Benchetrit, solo unos días después de que su hijo Jack enfrentara un “grave problema de salud”.
La estrella de ‘Joe Le Taxi’, de 45 años, se casó con el director de cine, también de 45 años, durante una discreta ceremonia civil en el ayuntamiento de Saint-Simeon, una ciudad al este de París, cerca de donde creció Vanessa.
La noticia llega después de que se viera obligada a perderse el estreno de su última película, “Knife + Heart”, en la capital francesa el martes pasado, debido a situaciones de falta de salud que involucran a su hijo Jack, de 16 años, quien comparte paternidad con su exesposo Johnny Depp.
Pero Vanessa parecía haber dejado atrás sus problemas recientes durante el día mientras disfrutaba de su felicidad cuando salía del ayuntamiento.
Fotos del periódico local Le Parisien muestran a la actriz vestida con un impresionante vestido de manga larga y un velo blancos, con guirnaldas de flores rosadas en su pelo.
La actriz sonrió mientras tomaba con orgullo el brazo de su nuevo marido mientras los invitados los inundaban en confeti.