Para Yudit Romero la mayor inspiración para estudiar es su papá Blas Romero, un humilde obrero que en cada costal de cemento cargaba también sobre sus hombros los sueños de su hija. Así que para agradecerle todo lo que había hecho, ella lo visitó en su tabajo para darle una gran sorpresa.
Esta chica es originaria de Ñeembucú, Paraguay, y acaba de terminar una carrera profesional en educación. Al graduarse se puso a escribir una tesis para su proceso de titulación, y al terminarla, la llevó hasta una casa en obra negra en la que su papá estaba trabajando como albañil.
El video muestra a Yudit llegando vestida en traje satre y tacones hasta la casa en construcción. Le entrega la tesis a su padre Blas y le dedica afectuosas palabras de respeto:
Soy yo santo padre, te entregó mi investigación y te doy las gracias porque este esfuerzo, este logro es también de usted. Gracias a tu trabajo y a tu esfuerzo es que yo pude terminar, así que te agradezco papá.
El momento filmado se ha hecho viral en las redes sociales y le ha sacado las lágrimas a más de uno.
Ahora Blas Romero es un padre lleno de orgullo y es la muestra de lo que un hombre es capaz de hacer para cuidar y sacar adelante a su familia.