El ganador de un Oscar por su aparición en Texas Buyers Club es lo más cercano que conocemos a un vampiro inmortal. Estos son los detalles
El actor que en el 2016 le dio vida al famoso villano de DC Comics, The Joker, en la película Suicide Squad, se ha cambiado de universo al de Marvel y oficialmente anunció que interpretará a Morbius, el vampiro inmortal de la película Morbius, The Living Vampire
El Spin-Off the Spiderman
En 1971 Morbius nace como personaje dentro de las páginas de uno de los cómics más famosos, The Amazing Spider-Man, específicamente en el número #101.
En la historieta se narra como Michael Morbius es un científico con un raro padecimiento en la sangre, en su búsqueda por una cura para este mal, Michael termina convirtiéndose en un vampiro que posee todas las características clásicas de estos seres: detesta la luz del sol, tiene una implacable sed de sangre, puede volar y posee unos prominentes colmillos.
Si bien este personaje forma parte de la franquicia de Marvel Comics, esta película no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pues su producción está a cargo de Sony Pictures. La dirección del film será del director de Safe House, Daniel Espinosa.
Según reportes, el nombre de Jared Leto habría sido considerado desde ya hace algún tiempo como un posible protagonista para el largometraje, sin embargo no fue hasta que Leto se reunió con Espinosa para afinar detalles, que este decidió hacer publica su participación en el papel principal de la que será su segunda película dentro del mundo del cómic, luego de su participación en Suicide Squad.
The Joker regresa
El papel de Jared Leto como el famoso villano, uno de los enemigos de Batman, The Joker, podría repertirse ya que fuentes han confirmado que se trabaja en una segunda aparición del mismo, esta vez en una película dedicada a este loco personaje. Ya veremos si se logra concretar y si es del agrado del publico, ya que la versión del Joker en la que se basó el personaje de Leto en Suicide Squad, nunca ha sido una de las favoritas del publico; esto sumado a la aparición de Heath Ledger como el Joker, actación ampliamente aclamada por la crítica, ha tenido un efecto negativo sobre los logros de Jared con la ejecución del personaje.