No cabe duda que tener pareja es una experiencia muy especial, y más aún si se trata en realidad de una relación saludable. Obviamente como ya en otras oportunidades lo hemos hablado, no existe una receta específica para una relación de pareja funcione asertivamente, sin embargo llamar al amor de nuestra vida de una manera en particular es buena señal de que vamos por buen camino.
Los expertos con esto, no están hablando de ponerle un sobrenombre o un apodo, sino de llamarle “amigo”. Así como lo lees, si tu relación tiene una fuerte base de amistad es probable que dure por mucho tiempo.
Por ahí he leído que no se le debe contar todo a la pareja, o que no es buena idea que sean los mejores amigos…sin embargo, otros sobre el tema aseguran que lo mejor, es lo contrario. ¿Qué es lo que esto conlleva? Que sea una relación saludable, que quieran acompañarse, que se tengan confianza y respeto, cariño, empatía y que te ayuda a ser mejor cada día.
Una relación de pareja que durará por mucho tiempo, es aquella en la que se desarrolla un vínculo fuerte, es esa pareja que supera la etapa de enamoramiento, y de hecho continúa. Deciden ser una pareja saludable y feliz.