Cuando tenía 3 años, le dijo a su padre: ‘Papi, quiero ser astronauta y ser una de las personas que van a Marte’, 14 años después va camino a lograr sus sueños.
En el año 2033, cuando Alyssa Carson, cumplirá 32 años, viajará al planeta rojo, donde ayudará a una colonia marciana a prosperar.
Alyssa es una joven astronauta en formación, de 17 años, originario de Baton Rougue, Louisiana, Estados Unidos, y está haciendo prácticas para su posible futura gran misión: conquistar Marte.
Aunque la joven tiene clara su vocación desde que tenía tres años de edad y la NASA la tiene en sus planes, hasta los 18 años podrá postularse como astronauta.
Alyssa ha estado obsesionada con el espacio desde el momento en que vio la caricatura The Backyardigans, en la que cinco amigos animales realizan aventuras imaginarias en su patio trasero, incluida una misión a Marte.
Esta trama se convirtió en el origen de una búsqueda de por vida para realizar su sueño.
Carson comparte su mensaje a sus miles de seguidores en sus diversas cuentas de redes sociales y blogs.
También asiste a seminarios y otros eventos para dirigirse a sus compañeros y alienta a otros jóvenes, especialmente a mujeres, a participar en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.