Quizás los hombres no sean buenos hablando y necesitan de una carta para confesar su amor, sin embargo, sus actos siempre demostrarán sus intenciones. Aquí hay un listado de cosas que hacen para demostrarle a sus enamoradas que quieren una relación seria.
- Cuando salen juntos y se encuentran con sus amigos te da un lugar especial. Si hay que elegir entre ellos o tú, siempre te elegirá a ti.
- Te saluda por las mañanas y te desea buenas noches. Te mensajea de manera recurrente sin invadir tu espacio o parecer una persona obsesionada porque lo único que quiere es que sepas que está ahí para ti.
- Te lleva regalos sorpresas y los envuelve con mucho esmero para que notes lo importante que eres y lo complementa con un chocolate o algún dulce que sea tu favorito.
- Comparte contigo sus más sinceros sueños porque le gustaría que tú también se los contaras.
- Se aprende toda la música que te gusta para después platicar de ella contigo. Además la escucha cuando no estás para sentirte más cerca.
- No tiene miedo de presentarte a su familia o conocer la tuya.
- Siempre tiene tiempo para escucharte, incluso las historias que crees que ningún hombre soportaría.
- Busca la manera de hacerte reír todo el tiempo a pesar de que tenga que recurrir a frases bobas, pero no importa, porque logrará que se vuelvan lindas.
- Se fija en los pequeños detalles de tu apariencia y los elogia porque para él cualquier cosa, por mínima que sea, la tiene presente ya que forma parte de ti.
- Busca cualquier pretexto para invitarte a salir debido a que es obvio que quiere conocer a fondo tu alma, que un día se fundirá con la de él.
- Busca abrazarte para despedirse y puedes sentir cómo su corazón se acelera.
- Te dice te quiero cien veces antes de decir te amo, porque sabe que el amor lleva su tiempo y tiene todo el futuro para disfrutarlo contigo.
- Te presenta como su novia a todos sus amigos muy orgulloso.
- No invade tus redes sociales pero sí que te deja comentarios cariñosos de vez en cuando.
- Pasa a visitarte de sorpresa al trabajo o a casa con la excusa de que andaba por allí.
- Te deja notas en casa, en el coche o en el trabajo para que sonrías al leerlas.
- Te mira fijamente y después sonríe con nerviosismo.