Emisoras Unidas - Guatemala sigue siendo un mercado atractivo para las empresas españolas

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Guatemala sigue siendo un mercado atractivo para las empresas españolas

Entre el 2 y el 6 de julio, un grupo de representantes de empresas de España visitó Guatemala.

Después de la visita de una misión comercial de empresas provenientes de España, la Cámara Oficial Española de Comercio de Guatemala aseguró hoy que el país sigue siendo un mercado atractivo para los empresarios españoles.

Entre el 2 y el 6 de julio, un grupo de representantes de empresas de España visitó Guatemala para establecer relaciones comerciales con empresas guatemaltecas y con la región centroamericana, donde exploraron el mercado y analizaron oportunidades comerciales y de expansión.

Según comentarios de los representantes de las empresas que acompañan la misión como POINT e IDAI NATURE, las citas han sido “muy productivas”, pues “las contrapartes han estado en línea con nuestro objetivos y han resultado muy interesantes”.

“Nos llevamos una buena impresión de Guatemala y su oportunidad de mercado”, agregaron estos empresarios, en unas declaraciones difundidas por la Cámara en un comunicado, después de reunirse con sectores diversos como el de muebles, decoración, fertilizantes orgánicos o el agrícola.

La Cámara Oficial Española dijo que continúa gestionando actividades y contactos que apoyen a promover y fortalecer el comercio bilateral entre España y Guatemala.

Publicidad