Los futbolistas galos pasaron una noche de fiesta en un club de Moscú y al regresar al hotel de concentración siguieron con la fiesta.
Los desenfrenados festejos de los jugadores de la selección nacional de Francia tras su victoria sobre Argentina terminaron con el despacho de un camión de bomberos al hotel de los futbolistas franceses.
Al regresar al hotel cerca de las 3 de la mañana, iniciaron a una pelea de agua y extinguidores que encendieron las alarmas de incendio, y obligaron a que un camión de bomberos llegara al hotel de concentración.
El hecho se produjo el 30 de junio pasado en las instalaciones ocupadas por el seleccionado galo en la ciudad rusa de Istra.
Esa noche, la dirigencia del equipo autorizó a los futbolistas a celebrar su triunfo en un club nocturno de Moscú.
Para preservar la discreción de las celebraciones, los deportistas fueron trasladados en autobuses con vidrios polarizados; sin embargo, al regresar al hotel a las 3 de la mañana, el exaltado comportamiento de los jugadores provocó que se activaran todas las alarmas.
La victoria por 4-3 sobre Argentina significó el avance de Francia a los cuartos de final.
Tras de derrotar a Uruguay por 2-0, el conjunto galo enfrentará este martes a Bélgica por las semifinales.
Les Bleus sont arrivés à Saint-Pétersbourg ! Faites le voyage depuis Istra avec eux ! #FiersdetreBleus pic.twitter.com/wnRD3XdxBV
— Equipe de France (@equipedefrance) 9 de julio de 2018