Con la noticia del compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, los ojos están sobre la pareja, pero acá te presentamos a la guapa prima de Hailey. ¡Conócela porque te vas a enamorar!
Se trata de la guapísima hija del los actores de Hollywood Alec Baldwin y Kim Basinger, famosos mayormente por sus películas en los 90. Su nombre es Ireland Baldwin y es una belleza única.
En el 2017 Ireland Eliesse Basinger-Baldwin fue reconocida como “Guess Girl” una posición que comparte con mujeres como Anna Nicole Smith.
summertime ??♥ (cheeseburger underwear you can get at Target) @konstantin_noskos
A post shared by Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) on
La vida de Ireland, en el ojo crítico
Según la misma Ireland Baldwin, su vida no es tan sencilla como parece. Como hija de dos figuras aclamadas en Hollywood, Ireland está constantemente en la mira de los paparazzi y ha sido criticada fuertemente. Según confesiones de Baldwin, es necesario recordarse a si misma que no es sus padres y que no se parece o tiene que ser como ellos.
A post shared by Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) on
Ireland ha sido criticada por su figura, según algunos excesivamente delgada. La joven de tan solo 22 años dijo que es una maldición el tener que cumplir con las expectativas que la gente se ha generado sobre ella y sobre quién se supone que debería ser.
Basinger-Baldwin quien recientemente dejó la agencia de modelos IMG Models, para la cual trabajaba, ha sido fotografiada para aparecer al frente de revistas como L’Officiel, Elle y Marie Claire.
A post shared by Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) on
Lo cierto es que sus más de 400 mil seguidores en Instagram la apoyan y ella misma ha dicho que se siente muy cómoda con su cuerpo y que no tiene problemas con posar utilizando poca ropa. “No voy a sentir vergüenza de mi cuerpo por estar delgada” dijo recientemente en una entrevista.
Ya veremos si Bieber no cae en la tentación del dicho que dice que “a la prima…”
casual coffee roasting ? @megbatphoto
A post shared by Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) on