Luka Modric, capitán de la selección de Croacia, aseguró que el domingo, ante Francia, en la final de la Copa del Mundo de Rusia, van a estar “22 guerreros en el campo”.
El centrocampista del Real Madrid comentó en la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú, tras imponerse a Inglaterra (2-1), que “es algo increíble” lo que han hecho, “estar en la final un país de cuatro millones (de personas)”.
“Después de veinte años estábamos esta otra vez en la semifinal y esta vez se ha hecho algo más. Es algo impresionante, histórico, increíble”, comentó Modric, quien destacó que “esta generación tiene mucho talento”.
“Siempre ha tenido, pero siempre nos faltaba algo en torneos anteriores. Pero en este se juntó todo, nuestra calidad, carácter y un poco de suerte, que la tienes que tener para lograr algo”, apuntó el balcánico, quien no le importa si es elegido o no el mejor jugador del Mundial.
“Solo me preocupo del equipo, del éxito de Croacia. Eso es para mí lo más importante. Del resto no puedo hablar”, comentó Modric, quien consideró que Francia es “un equipo muy fuerte, con jugadores top”, por lo que cree que les espera “el partido más difícil de este Mundial”.
“Pero nosotros también somos fuertes y vamos a darlo todo, a salir al campo a dejar el alma, el corazón, como cada partido, a ver qué pasa. Va a haber 22 guerreros en el campo”, indicó el madridista, quien admitió que en el Real Madrid van a echar de menos a Cristiano Ronaldo, que ha fichado por el Juventus.
Al respecto puntualizó que deseaba que se quedara, pero que “esto es la vida, es fútbol, y estas cosas pasan. Es una pena que no vaya a seguir en el Madrid, porque ha hecho tanto para nuestro equipo que le vamos a echar de menos. Pero ya está. Tan solo desearle toda la suerte menos cuando juegue contra el Real Madrid”.