28 marzo, 2024 | 8:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Aerolínea lanza nuevas tarifas para fortalecer su red en el país

La empresa es miembro de la alianza oneworld.

La aerolínea española Iberia anunció hoy nuevas “familias de tarifas” con el objetivo de ampliar su red en Guatemala y ofrecer más opciones a sus clientes.

La nueva tarifa básica, más económica que las tarifas habituales, permitirá a los clientes de Iberia personalizar su viaje y pagar sólo por los servicios que necesiten, disfrutando del mismo servicio que el resto de pasajeros.

“Quienes adquieran esta tarifa disfrutarán del mismo servicio que el resto de pasajeros que viajen en nuestra cabina Turista, incluyendo comida, entretenimiento a bordo, auriculares y manta”, explicó la compañía.

¿Qué incluye?

Además, se incluirá una pieza de equipaje en cabina y un artículo personal como equipaje de mano, así como la asignación de asiento en el momento de la facturación del vuelo.

“No incluye ni equipaje facturado ni selección de asiento, pero los clientes de Iberia pueden añadir estos servicios si así lo desean”, agregó Iberia, y advirtió que los clientes que prefieran viajar con estos dos servicios podrán disponer de la “tarifa Óptima”, que los incluye “con un mejor precio”.

Estas nuevas familias de tarifas, junto con la amplia red de destinos que Iberia ofrece en Europa y las ventajas de su programa de fidelización, “mejoran sensiblemente la oferta y el producto de Iberia desde Guatemala”.

La primera compañía de España

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, y junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones.

En 2017, Iberia ha conseguido su cuarta estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats.

La empresa tiene su hub en el aeropuerto de Madrid y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Con información de la agencia ACAN-EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

RECOMENDADOS

Publicidad