Un joven que salió motivado a buscar trabajo terminó siendo arrestado por la Policía acusado de participar en una matanza en Veracruz, México.
La madrugada del atentado, cuatro sujetos armados abrieron fuego en un bar y el único detenido fue Gabriel Martínez Godos.
Martínez Godos fue señalado como el único responsable de la masacre ocurrida en el bar “Madame”, de Xalapa, en junio de 2016.
El joven denunció en varias ocasiones que fue inculpado injustamente, y que fue objeto de tortura e incluso detenido ilegalmente por elementos de la Policía.
Los abogados de Gabriel Martínez Godos señalaron en varias ocasiones que el joven fue torturado y obligado a poner sus huellas digitales en un vaso, con la intención de inculparlo de los crímenes cometidos aquella noche en el Madame.
Libre
Tras haber sido enjuiciado y encarcelado Gabriel Martínez Godos, fue exculpado y saldrá de prisión, pues la juez a cargo de su caso no encontró elementos para señalarlo como responsable.
La defensa del joven de 20 años afectado no descarta solicitar una disculpa pública a la Fiscalía de Veracruz, además preparan una conferencia de prensa para el 16 de julio donde podrían abordar la posibilidad de demandar la reparación integral del daño.