Una niña estaba jugando en su tablet cuando apareció una impactante escena.
Denuncian
Después de que la pequeña le comentará a su madre, la misma denunció en su perfil de Facebook sobre este suceso el cual empezó a causar polémica en las redes sociales.
Amber Petersen descubrió que el avatar o personaje virtual de su hija de 7 años en la plataforma de videojuegos llamada Roblox ha sufrido una violación virtual en el grupo.
Incluso la mujer asegura que durante el acto se pudo observar la representación gráfica de la parte íntima de un hombre.
“Las palabras no pueden describir el shock, la repugnancia y la culpa que estoy sintiendo ahora mismo…”, comenta Amber Petersen.
El hecho conmociona a los usuarios y ha generado polémica sobre este tipo de plataformas virtuales, al sobrepasar los límites de la decencia y no respetar su correcto uso.
“El dulce e inocente avatar de mi hija estaba siendo violado en grupo por dos avatares masculinos –explica–. Un tercer personaje femenino se acercó a la escena y saltó sobre ella cuando terminó la violación. Los tres huyeron de la pantalla, dejando al avatar boca abajo tirada en una zona de juegos infantiles. Las palabras no pueden describir el shock, la repugnancia y la culpa que estoy sintiendo ahora mismo, pero estoy tratando de dejar esos sentimientos a un lado para que pueda tener esta advertencia a los demás lo antes posible”.
La angustiada madre explicó que Roblox es una plataforma de juego muy similar a Minecraft. Está hecha para niños a partir de siete años y permite construir personajes y mundos virtuales así como interactuar con otros usuarios “online”.