29 marzo, 2024 | 9:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Video: Locura por Cristiano Ronaldo en Turín

Así recibieron a CR7 en Turín.

Cristiano Ronaldo llegó este lunes a J Medical, la clínica de propiedad del Juventus, para someterse al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el conjunto turinés.

Ronaldo, llegó el domingo a Turín tras pasar unos días de vacaciones en Grecia.

Este lunes llegó al J Medical, vestido con traje negro y camisa blanca, para someterse a las pruebas médicas y para firmar un contrato de cuatro años con el Juventus, a cambio de cerca de 31 millones de euros netos por temporada.

El Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid por el portugués.

La leyenda portuguesa dejó al Real Madrid tres nueve temporadas en las que ganó 16 trofeos, entre ellos cuatro Ligas de Campeones, y marcó 451 goles en 438 partidos, entre todas las competiciones.

Su traspaso por el Juventus le convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al superar por 22 millones de euros el registro establecido por el argentino Gonzalo Higuaín, que firmó con los propios turineses procedente del Nápoles en 2016.

En su nueva etapa en el conjunto turinés, Ronaldo llevará la camiseta número 7, un dorsal que le fue concedido por el internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad