Una mujer fue encontrada colgada en su casa solo cinco meses después de dar a luz a su segundo hijo.
Aimmie-Marie Hargreaves, de 22 años, tuvo una depresión posnatal después del nacimiento de sus hijos Freddie y Theo, se escuchó una investigación.
El día anterior a su muerte, Aimmie había estado en el parque con su compañero Imran Siddique y sus hijos.
Imran dijo que Aimmie “parecía normal y estaba teniendo un buen día”, aunque agregó que había tenido días en los que estaba “deprimida” y llorando.
Después de visitar el parque, dejó a Aimmie con los niños para ver a un amigo y varias horas más tarde la encontró inconsciente en su casa en Halifax, West Yorkshire. Llamó al 999 y comenzó a darle RCP.
En una declaración, su marido reveló: “Aimmie ha estado sufriendo de depresión durante varios años, que comenzó después de que nuestro primer hijo nació hace casi cuatro años. Su depresión mejoró y su medicación se redujo”.
“Luego tuvimos un bebé en diciembre de 2017 y su depresión pareció empeorar nuevamente. Volvió a ver a su médico de cabecera y le recetaron algo más fuerte”, aseguró.
Durante las conversaciones con un médico de cabecera, Aimmie negó tener pensamientos suicidas y dijo que sus hijos eran un “factor de protección fuerte”.