Miley Cyrus atrajo la atención de sus millones de seguidores por su actitud en las redes sociales. Hasta el momento nadie sabe qué pasó, solamente los rumores que han brindado los medios internacionales.
No hay ni una foto en su Instagram, no quedan publicaciones en su Twitter y su Facebook oficial está en negro.
La mayoría de sus fans apuntan a que se trata de una estrategia de marketing para promocionarse y que seguramente lanzará un nuevo álbum.
Otra teoría es que todo se trata de una forma de Miley Cyrus de olvidar a su exnovio, Liam Hemsworth. Sin embargo, son muchos los que desacreditan esta teoría, justificando que el actor no ha borrado sus fotos juntos y que por lo tanto su relación sigue. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque medios internacionales han comentado que ya no se casarán puesto que Miley no quiere tener hijos.
Por otro lado, muchos comentan que la joven quiere dejar atrás su pasado y volver a iniciar con el cambio que ha tenido en los últimos meses. Sus seguidores se han proclamado exigiendo una explicación a la artista y esperan que todo se trate por un nuevo trabajo musical.