26 abril, 2024 | 7:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Supuesta aparición de legendaria “serpiente marina” aterroriza a millones de personas

Conozca los detalles.

En Google Maps apareció una imagen que ha aterrorizados a millones de personas. Por la misma, muchas personas comentan que se trata de una serpiente marina en Oke Bay, Nueva Zelanda.

Una leyenda

En todos los años de creación de Google Maps, siempre han aparecido cosas muy raras.

En la playa Oke Bay, Nueva Zelanda, apareció una curiosa figura que despertó la curiosidad de todas las personas en el mundo y es que, en las imágenes rescatadas de Google Maps, podemos apreciar cómo es que un ser alargado deja una marca negra mientras crea una corriente que solo puede ser vista a lo lejos.

“Los nativos Maori le llamarían a esto un Taniwha, que no parece ser una ballena pero es más grande que un tiburón. Se mueve demasiado rápido y da la vuelta muy pronunciadamente para ser una ballena”, afirmó el ciudadano neozelandés Pita Witehira al diario Daily Mail.

¿Qué es un “Taniwha”?

Según la mitología, son criaturas que se esconden en los océanos, ríos, lagos o cuevas. Las distintas tribus maoríes tienen diferentes interpretaciones sobre el “Taniwha”.

Para unas, es un monstruo que mata a las personas y secuestra a mujeres. En cambio, para otras tribus los “Taniwha” son guardianes a quienes se hacen ofrendas mientras se les reza un kaarakia o hechizo para apaciguarles. Aparte de esto, se afirma que tienen forma de serpiente gigante o en el mayor de los casos, un dragón.

Expertos opinan

Varios expertos al ver las imágenes de Google Maps desmintieron la posibilidad de que sea una legendaria “serpiente”.

Los expertos confirmaron que no se trataba del ‘Taniwha’ ni de ningún ser o criatura fuera de este mundo, sino que era un pez remo, el cual puede llegar a medir casi 14 metros y que tiene la capacidad de crear corrientes que adoptan esta forma tan curiosa.

“Tuvo que tener bastante peso bajo el agua para crear ese tipo de resistencia”, comentó finalmente Pita Witehira sobre la imagen de Google Maps recordando también que en la bahía de Oke Bay el mar tiene una profundidad de tan solo 40 metros.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad