Muchas personas se han sorprendido de la verdadera edad de esta mujer, después de que varios creían que su hijo es su novio.
Formula de la eterna juventud
Shimmi Munshi asegura que dejó de envejecer a los 20 años de edad y por ello suele ser la envidia de sus amigas.
Con 41 años, Shimmi tiene que dar muchísimas explicaciones cuando sale con su hijo Ameen, de 20, pues la gente suele pensar que es su hermano o incluso su novio, y no logran entender cómo lo hace para lucir tan joven. Lo cierto, es que al parecer, la única fórmula para conservar esa apariencia, es una afortunada genética heredada por sus padres.
Si bien aseguró que jamás se ha hecho algún tipo de cirugía estética, confesó que usa cremas hidratantes para mantener su piel saludable siempre y toallitas húmedas para bebé.
“Nunca he gastado mucho dinero en productos de belleza aunque, por supuesto, me cuido; bebo té verde y no fumo ni bebo alcohol. Soy miembro del gimnasio local y bebo mucha agua“, contó la mujer.
Así mismo mencionó que era una madre soltera, haciendo malabarismos con el trabajo y la maternidad, y cualquiera pensaría que el estrés podría haber comenzado a manifestarse. En cambio, pareció detener el envejecimiento.
“Me siento como la versión femenina de Peter Pan, la niña que nunca creció” dijo riendo, y además contó una anécdota que le sucedió en unas vacaciones a Polonia con su hijo.
Según ella, el guía jamás creyó que eran madre e hijo e insistió en que eran pareja.
Aunque el adolescente ahora está acostumbrado a ese tipo de comentarios, su madre asegura que cuando era pequeño los odiaba y solían hacerlo sentir incómodo.
All wedding guest out @CranageEstate #SammyandNathan ????⛪ @Ahira pic.twitter.com/PrXc1768N9
— Fenna DeVries (@shimmi_jess) 20 de marzo de 2017