Un mecánico apasionado por los vehículos trabajó durante días para convertir su Fiat Uno en un Lamborghini Aventador.
De un Fiat Uno a un Lamborghini hay muchos dólares y caballos de potencia de distancia, pero nadie le quita la sonrisa a Edimar Goulart, un brasileño de 28 años que construyó su propio Lamborghini.
Edimar dice estar “feliz y realizado” por haber culminado el proyecto que comenzó en 2016, cuando compró el auto usado por 9 mil reales, más de 2 mil 300 dólares.
“Lo compré con la idea de quedarme con el modelo original porque fue el primero de mi vida. Nunca había tenido un auto”, confiesa Goulart, mecánico y pintor en su natal Rondonópolis, Mato Grosso.
Edimar llevó adelante la transformación con sus propias manos y así disminuyó los costos, aunque gastó 13 mil reales; con ese dinero, más el valor del auto, podría haber comprado uno de modelo reciente.
“Gracias a Dios, ahora está teniendo buena repercusión. Hasta ahora, sólo había sufrido humillación”, relata con emoción Edimar, que actualmente está desempleado y hace trabajos como albañil.
Su deseo es conseguir trabajo o que lo contraten para transformar autos nuevos.
Por ahora lo utiliza para dar unas vueltas por el barrio en el que vive, Ciudad de Dios 1, ya que no tiene los permisos para circular.
Edimar Goulart es ahora el hombre más famoso de Ciudad de Dios 1, gracias a su “Lamorguno” como el lo bautizó.